Simple, fácil, rápido
SOCIO: para asociarse a la
biblioteca, los alumnos deberán registrarse previamente, en los horarios
específicos de atención, donde se les llenará una ficha con sus datos personales,
y que serán cargados en el sistema. Luego de ello, ya podrán retirar libros a
domicilio para estudiar, leer, compartir con la familia, etc. Cabe aclarar que
es GRATUITO. Y que quienes ya son socios de años anteriores, NO deben volver a
inscribirse. Eso sí, quien pierde, rompe o no devuelve un libro, deberá comprar
el mismo o comprar uno que le pidamos por el monto del libro que perdió. Aquí
los libros son para todos y están a disposición de todos, por ello somos claros
en este punto. Aclaramos que también pueden asociarse y retirar libros quienes
no forman parte de la comunidad escolar. Dando sus datos, se los carga también
en una planilla y en el sistema, y listo.
NO SOCIOS: los alumnos que
son NO SOCIOS, utilizarán material únicamente en el espacio de
biblioteca o para llevar al curso, y NO PODRÁN RETIRAR MATERIAL A DOMICILIO. El
material que se utilice deberá ser también debidamente anotado en la carpeta de
MOVIMIENTO DIARIO, que está en la mesa de la biblioteca.
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