viernes, 10 de mayo de 2013

Novedades e información Biblioteca Popular "Olga Toncovich"

¿Cómo asociarse a la biblioteca?  



Simple, fácil, rápido

SOCIO: para asociarse a la biblioteca, los alumnos deberán registrarse previamente, en los horarios específicos de atención, donde se les llenará una ficha con sus datos personales, y que serán cargados en el sistema. Luego de ello, ya podrán retirar libros a domicilio para estudiar, leer, compartir con la familia, etc. Cabe aclarar que es GRATUITO. Y que quienes ya son socios de años anteriores, NO deben volver a inscribirse. Eso sí, quien pierde, rompe o no devuelve un libro, deberá comprar el mismo o comprar uno que le pidamos por el monto del libro que perdió. Aquí los libros son para todos y están a disposición de todos, por ello somos claros en este punto. Aclaramos que también pueden asociarse y retirar libros quienes no forman parte de la comunidad escolar. Dando sus datos, se los carga también en una planilla y en el sistema, y listo.
 
NO SOCIOS: los alumnos que son NO SOCIOS, utilizarán material únicamente en el espacio de biblioteca o para llevar al curso, y NO PODRÁN RETIRAR MATERIAL A DOMICILIO. El material que se utilice deberá ser también debidamente anotado en la carpeta de MOVIMIENTO DIARIO, que está en la mesa de la biblioteca. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario